El Grupo Veterinario Integral cuenta con médicos veterinarios expertos con más de 30 años en la práctica clínica en diferentes disciplinas tanto alopáticas como alternativas. Contamos con los recursos necesarios para llegar a los diagnósticos que permitirán enfocar los tratamientos de manera eficiente y oportuna.
El Grupo Veterinario Integral cuenta con médicos veterinarios expertos con más de 20 años en la práctica clínica en diferentes disciplinas. También contamos con los recursos necesarios para llegar a los diagnósticos que permitirán enfocar los tratamientos de manera eficiente y oportuna.
En el Grupo Veterinario Integral contamos con un quirófano equipado con la instrumentación suficiente para la práctica de cirugía en tejidos blandos además de más de 25 años de experiencia en este campo de la medicina veterinaria.
El Grupo Veterinario Integral cuenta con un laboratorio integrado que le permite hacer pruebas como:
Química sanguínea, lo que facilita la obtención de datos a cualquier hora y en cuestión de minutos como la glucosa, urea, creatinina, ácido úrico, colesterol y triglicéridos, etc.
Hematología, estudio de las células sanguíneas
Citología vaginal, estudio y clasificación diagnóstica en órganos y tejidos. Análisis Coprológico para Infecciones Intestinales. Frotis sanguíneo para examinar la apariencia, la cantidad y la forma de los glóbulos rojos y blancos y de las plaquetas.
Por todo esto no recurrimos a laboratorios externos ni a esperar días para obtener los resultados.
El Grupo Veterinario Integral cuenta con métodos diagnósticos de alta calidad con su equipo de rayos X, sin impacto al medio ambiente y sin riesgo para el personal que labora en el área, cumpliendo con las normas oficiales al respecto.
Contamos también con ecosonografía, equipo que emplea el ultrasonido para crear imágenes bidimensionales, así nos apoyamos a conseguir diagnósticos confiables para enfocar la terapia de manera eficiente.
El Grupo Veterinario Integral cuenta con las instalaciones y el personal capacitado para brindar hospitalización de mascotas con fines tanto de diagnóstico como terapéuticos en donde se requiere la intervención, supervisión continua (24 horas) y administración de fármacos.